Páginas

Que Son Las Manchas

Para poder hacer frente con eficacia, primero tiene que entender con exactitud, que son las manchas de la piel. Por eso, en este artículo vamos a echar un vistazo a las preguntas más frecuentes sobre manchas de la edad, y vamos a saber lo que son, lo que las causa, y cómo podemos tratarlas con seguridad.


Que Son Las Manchas

que son las manchas o puntos en la piel

¿Que son las manchas conocidas como puntos de la edad?

Manchas o puntos de la edad son, básicamente una colección de pigmentos en el interior de la piel. La melanina es la sustancia que da a la piel su tono de color. Mientras más melanina tenemos en nuestra piel, más oscura será la sombra. Cuando la melanina queda concentrada en un solo lugar, se produce una especie de punto, lo que conocemos como mancha o mancha cutánea.
¿Por qué se producen?

Por lo general, las manchas de la edad se forman por la exposición al sol durante un largo período de tiempo. La exposición a la luz solar hace que nuestra piel produzca más melanina, lo que aumenta las posibilidades de que se formen los puntos.  El daño causado por los rayos ultravioletas del sol también contribuye a las manchas de la edad.  


Estos puntos también se pueden formar por el envejecimiento natural de nuestro cuerpo.

¿A quiénes les pueden aparecer manchas en la piel?

Las personas mayores de 40 años son las más susceptibles a tener manchas en la piel.


Entonces es que son las manchas solo para las personas de edad?


Para nada!, también les pueden aparecer manchas a los niños, cuando se exponen por mucho tiempo al sol.

que son las manchas

¿Las manchas se pueden tratar con la congelación / ácidos o cirugía láser?

La respuesta es que sí se puede, pero hay un problema. La forma en que estos tratamientos funcionan, es por la destrucción de las células de la piel que contienen la mancha. Debido a su naturaleza destructiva, pueden dejar pequeñas marcas blancas o incluso cicatrices en la piel. Así que si piensa en utilizar estos métodos, que sea luego de haber agotado todos los demás medios y tratamientos naturales para los cuidados de la piel.

¿Cuál es el mejor tratamiento para tratar las manchas de la edad?

Ahora que ha descubierto lo que son manchas de la edad, el siguiente paso es comenzar un programa de cuidado de la piel con productos naturales e ingredientes únicos. Con el uso de productos naturales, se asegurará de que no tiene efectos secundarios o las marcas que quedan en su piel después de la eliminación de las manchas.

Si le ha parecido útil este artículo sobre que son las manchas, no dude en compartirlo con otras personas. Gracias!

Cómo Aclarar La Piel