Páginas

Remedios Para Manchas En La Piel

Dado que las manchas pueden ser el resultado de algunos hábitos inadecuados de vida, existen prácticos remedios para manchas en la piel, que pueden ser de mucha utilidad para disminuir y hasta eliminar las manchas de la piel.
remedios-para-manchas-en-la-piel

Remedios Para Manchas En La Piel

Las manchas son uno de los trastornos de la piel más comunes que afectan tanto a adolescentes como a personas de cualquier edad. Cambios hormonales, hábitos incorrectos de alimentación, así como métodos inconvenientes del cuidado de la piel, pueden provocar manchas en la piel.

 

Remedios Para Manchas En La Piel 100% Naturales


El primer método para el tratamiento de la imperfección de la piel, es mantener la piel limpia. Antes de ir a dormir, es imprescindible lavarse la cara. Esto ayudará a tu piel a regenerarse mientras estás durmiendo. Asegúrate también de beber una cantidad adecuada de agua, todos los días. Aunque no lo creas, el no beber la cantidad suficiente de agua, puede evitar la adecuada cicatrización de nuestra piel.

A continuación te comparto algunas técnicas caseras que puedes utilizar para el tratamiento de manchas e imperfecciones de la piel.

Primero de los Remedios Para Manchas de la Piel

Primero aplica cúrcuma, miel y limón sobre las manchas. Luego, cubre las manchas con jugo de limón y rebanadas de tomate durante aproximadamente 20 a 25 minutos y luego enjuaga bien.
remedios-para-manchas-en-la-piel-naturales
Segundo de los Remedios Para Manchas de la Piel

Otro método consiste aplicar un poco de miel sobre las manchas en la piel, y luego cubrir con una bandita o curita. El propósito de aplicar la miel es ayudar a mantener la piel estéril, ya que se eliminan las bacterias y se acelera el proceso de sanación. Este método funciona durante la noche.

Tercero de los Remedios Para Manchas de la Piel

Mezcla media taza de jugo de naranja con media taza de miel y aplícalo sobre toda la zona afectada. Déjale actuar  durante 5 minutos y luego lava bien tu rostro o la zona tratada. El jugo de naranja te ayudará a secar los aceites sobrantes en la piel, y la miel ayudará en la curación y eliminación de las manchas. Este es otro buen tratamiento para las manchas de la piel.

Algunos remedios para manchas en la piel, utilizan también elementos como la pasta de diente, claras de huevos, pepino, caña de azúcar, agua de rosas entre otros, para el tratamiento casero de estas condiciones en la piel.

http://quesonlasmanchas.blogspot.com/p/blog-page.html